20 de febrero de 2012

Nueva Monster High Venus McFly



Nombre: Venus Mcflytrap
Edad:15
Padres monstruosos: La planta monstruo
Estilo:Brillante y fuerte . Las brillantes flores aprovechan al máximo la atención y yo no soy tímida cuando se trata de querer monstruos para buscar mi camino.
Mi defecto mas "rarito":Soy una apasionada de la protección del mundo en que vivimos y yo no lo quiero contaminar, que no es mi defecto, pero a veces accidentalmente a propósito, uso mis pólenes de persuasión para que los monstruos sean voluntarios por mi causa.
Mi mascota:Una llamada Venus atrapamoscas Chewlian. Tiene una personalidad muy ágil.
Mi actividad favorita: Me gusta ir de excursión, acampar y convencer a otros monstruos de lo importante que es ser guardianes del mundo en que vivimos
No soporto: Los monstruos que destrozan  el medio ambiente.
Mi asignatura favorita: Biología
Mi asignatura"odiada":Taller de carpintería
Mi color favorito: Verde
Comida favorita:El agua fresca y la luz del sol 
Mis monstuo-amigos: Lagoona Blue y Gil 


No hay comentarios:

Publicar un comentario