11 de septiembre de 2012

¡MONSTER PLAGIO!

Frankie plagio en el escaparate
Hola!! Soy yo, en esta entrada os voy a enseñar unas monster high que he visto en una tienda de chinos. Las fotos las he sacado yo con mi movil.
Mi amiga Angela, se ha comprado 2, la que se parece a Frankie y otra, que no sale en las fotos pero, hemos grabado la revisión de estas muñecas. Estan a 4.75€ como podeis ver en  la ultima foto. Se llaman ''Dark Queen'' Proximamente, os pondré el video de la revisión, que será subido al canal de Angela (angie05guay).
Bueno eso. Que adios.
Frankie

LOGO

CARA SPECTRA PLAGIO

SPECTRA PLAGIO

Draculaura Gloom Beach plagio

plagio a la llave calaverita de clawdeen sweet 1600

ACTUALIZO: Vale mi amiga, ya a completado toda la coleccion de estas muñecas, se ha comprado la del pelo morado y la q se parece a Draculaura Gloom Beach.Pronto la revision en su canal...
precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario