26 de enero de 2013

Denuncia??!!

Hola amigos y no tan amigos.
Hemos recibido un correo de blogger, diciendonos que habiamos incumplido las reglas de copyright o algo asi.. vamos que alguna de las imagenes las habiamos copiado de otro sitio. Me dijeron que si lo volvia a hacer me borraban la cuenta y el blog. No me lo explico porque me dijeron que las imagenes que habia copiado era las de las nuevas muñecas de Color Me Creepy, 13 wishes, ghouls night out y esas fotos las hice yo, es decir para que no tuviera copyright le hice yo la foto con el programa recortes. Luego le pregunté a una amiga que también tiene un blog y me dijo que a ella también le habían denunciado y encima con unas fotos de sus propias muñecas. Esto es muy raro, si sabeis algo dejadlo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario